PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuanto cuesta un vestido?
Para poder daros un precio, tanto de vestido de novia como de invitada, tenemos que saber qué tipo de vestido queréis. Siempre va a depender de los materiales que vayamos a utilizar y las horas de trabajo que tienen. Para poder daros un presupuesto más concreto, llamarnos sin compromiso para coger cita y así poder explicarnos lo que estáis buscando. No tengáis miedo en venir, estamos deseando conoceros!
¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que empezar?
Para las novias, solemos pedir entre 1 año y 6 meses de antelación. Para invitada, entre 6 y 4 meses. Las que no contéis con estos tiempos, por si acaso llamarnos para preguntar disponibilidad :)
¿Hacéis complementos?
Siempre os ayudamos a escoger todos los complementos para completar vuestro look, y si hiciera falta, diseñaríamos los zapatos y complementos a vuestro gusto.
¿Cómo es el proceso?
La mayoría de los vestidos los hacemos a medida, desde el diseño hasta la última puntada. El proceso consta de 5 pruebas, empezando por la prueba de la ”toile”, en la que empezamos a ver lo que va a ser el patrón de tu vestido en un tejido de algodón.
Después en cada prueba tomaremos decisiones para la siguiente, y así iremos desarrollando tu vestido, siendo tú muy partícipe de todas las tomas de decisiones y de la evolución de tu vestido. Es un proceso en el que se disfruta mucho y estamos seguras de que será una experiencia inolvidable.